Con sinceridad

lunes, 27 de febrero de 2012

6 de noviembre del 2011, 4:57

No solo me hiciste vulnerable, lo cual acepto porque me atenía a los riesgos del amor, pero no te bastó con traicionar mi confianza, me has provocado mas daños de los que puedes imaginar, has destruido mi forma de amar a los hombres, por tu culpa soy un cuerpo frío que no se fía ni del ser mas honorable, has jodido mi moral pacífica y hippy en donde yo amaba a todos los hombres fueran como fueran, perdonando sus vicios y defectos. Por tí me cuesta enamorarme incluso de los de mejores intenciones . No, el daño no se limita a herir mi orgullo por tu infidelidad, sino a dejarme marcada hasta quién sabe cuando, después de los años que me ha costado ser una buena mujer.




 Quizas debiera buscar una distraccion en mi presente y parar las palabras de mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario