Con sinceridad

domingo, 4 de marzo de 2012

Me meto en mi pequeño mundo donde las masas me apalean y me pregunto porqué lo hacen si yo no lo merezco.

¿Sabes lo difícil que se hace luchar de pues de fracaso tras fracaso? Con cada batalla merman las fuerzas o la voluntad y acabo por desear no salir de la cama. pero las masas no pueden ponerse de acuerdo para hacérmelo mas fácil así que me levanto dolorida y ando.


Me miran de reojo y piensan que no sera para tanto que hay cosas peores en el mundo, son esas cosas las que degeneran mi alma, no puedo limitarme a aquello que me rodea,  pues acumulare el dolor y el sufrimiento de los siete mil millones de humanos.

No hablo por que mis palabras no tienen lugar en vuestras vidas 

 A aquellos empáticos mejor no decir nada, si sufren por mis historias no quisiera yo provocarles dolor alguno, así que callo con mucho gusto.






1 comentario:

  1. Eres un pichon diabolico que me quieres muerta...y eso no me gusta ¬¬
    deberias actualizar!

    ResponderEliminar