Con sinceridad

miércoles, 22 de febrero de 2012

Me gusta!!

-Me gustan las alturas, es como estar sobre el mundo entero.
-Me gustan las estrellas hay millones de todos los tamaños y colores, hacen que no me sienta sola.
-Me gusta el viento cunado no me preocupa despeinarme, me eleva, me hace ligera y parece que me abraza.
-Me gusta quedarme tumbada el sol, su picazón me relaja por completo.
-Me gusta comer, me hace sentir satisfecha cuando no tengo nada mejor que hacer.
-Me gusta soñar y recordarlo, descubro la de cosas increíbles que se me ocurren.
-Me encanta flotar en el agua, parece que este levitando y amortigua el ruido del exterior.
-Me gusta que me abracen por la espalda es como una gran coraza que te protege.
-Me gusta tirarme en la cama completamente desnuda siento una libertad física que Me alegra.
-Me gusta que mama me acune me entra sueño.
-Me gusta bailar y desinhibirme, me  hace entrar en un estado primitivo.
-Me gusta el chocolate, me hace sentir pequeña.
-Me gustan las gerberas tienen tanto color que me alegra el día.
-Me gustan los días de viento alto cuando se hacen formas increíbles en el cielo
-Me gusta ver pasar la luz a través de las nubes
-Me gusta la historia ayuda a comprender errores del pasado y es como una biografía gigante de nuestra raza.
-Me gusta hablar con la películas que veo, son conversaciones breves y no me molestan si quiero oir lo que se dice en la película.
-Me gusta la colonia de vainilla huele a Nesquik y por lo general a los hombres les encanta.
-Me gusta el lenguaje shakespiriano suena caballeroso y me hace sentir como una princesa
-Me gusta escuchar rock and roll duro cuando estoy cabreada, estimula mi ira y me hace mas fuerte.
-Me gusta escuchar "Love tender" de Elvis antes de dormir, es como si me cantaran una nana.
-Me gusta estar cuanto antes en la sala del cine para poder ver los trailer de las nuevas películas
-Me gustan las películas que acaban bien
-Me gusta que papa me llame Kele.
-Me gusta Madrid.
-Me gustan las tortitas con fresa y nata.
-Me gustan las cositas que brillan
-Me gusta el rojo
-Me gustan los tacones altísimos
-Me gustan las joyas de plata blanca
-Me gustan las antigüedades y las cosas con valor histórico.
-Me gusta oír como suena la canción de a I love rock and roll en la discoteca, es como si nos dieran el turno a las chicas.
-Me gusta saber que cosas siente la gente me parece interesante
-Me gustan las curvas de las cosas
Me gusta el Cadillac Eldorado de 1957
-Me gusta que me llamen mujer guerrera
-Me gusta la ciencia y como funcionan las cosas de este mundo
-Me gustan las grandes tormentas son preciosas y agresivas

1 comentario:

  1. Si yo se bien la mayoria de esas cosas....
    y sobre todo lo de los trailers....la de veces que me has hecho correr para ver los trailers! ¬¬
    Aun asi i love you :)

    ResponderEliminar