Con sinceridad

jueves, 26 de abril de 2012

No entiendo, que no veis

Estoy llena de ira,  es una ira que me consume hasta derrumbarme y dejarme tirada en la cama sin moverme.
Se me acaba la templanza y empiezo  a artarme de tener que aguantarlo todo, de tener que ver lo que veo, de oír lo que oigo. la intolerancia, el egoísmo y la falta de empatía. No lo veo en los políticos, ni en los líderes hipócritas de este mundo. Lo veo en vosotros, soys vosotros los que me llenais de rabia, debéis miraros al espejo y preguntaros si lo hacéis bien, vuestras vidas no mejoraran porque sí, sino porque vosotros os esforcéis en perdonar  y comprender, en mantener ese equilibrio entre buena persona y persona lista.
Con sinceridad, me avergüenza, me hiere y me agota.

1 comentario:

  1. ¿Y sirve de algo esa ira acumulada? Al fin y al cabo son humanos, es inherente en su naturaleza errar a cada paso que dan.
    ¿Y cómo ser buena persona, cuando desde pequeño te han enseñado que los que sobreviven en esta gran pecera, son los que se aprovechan de los demás? Son conceptos demasiado arraigados en la sociedad y por lo tanto, imposibles de eliminar de las generaciones existentes.

    ResponderEliminar