Con sinceridad

domingo, 6 de mayo de 2012

Nada bueno es gratis


No, no he estado el suficiente tiempo con un persona como para contaros las mil anécdotas que me ocurrieron a su lado o las mil discusiones que mantuve con él. Solo puedo refugiarme en el hecho de haber estado el tiempo que fuera con los distintos hombres que he querido y cohesionar lo todo de tal manera que forme una gran historia de amor.

La única diferencia es que cuando sabia que no era bueno sí que lo dejaba o en su defecto hacia lo posible por no sentirme una autentica estúpida.

He estado en todos los lugares posibles y creo que hasta podría hablar con sabiduría.

He sido la rompecorazones, y no me importó en absoluto lo que la otra persona sintiese, he sido cauta y avise antes de ser una traidora, he sido poco sentimental,

he sido una cornuda, he sido repudiada y he sido insultada. Claro que me lo tomo a pecho, es acumulativo.

En otras ocasiones tuve que preguntarme si merecía la pena luchar por alguien que no daba nada en absoluto y desde luego fue difícil cuando te aferras a un persona de la manera en que lo hice yo.

Quisiera saber, que clase de esperanza os mueve para que lo consintáis todo...El desprecio, los celos, la ira, la arrogancia y hasta el contacto físico que por supuesto dista de ser agradecido.

¿Por qué? ¿Por qué aguantáis a costa de vuestra mente y vuestro cuerpo cuando la otra persona ni se molesta en poneros en vuestro lugar?

No es amor...eso es algo recíproco, es la pura obsesión, la dependencia, es la droga y el gran error de la gente por creer que supera todo tipo de barreras.

Adelante sois humanos, sentid, tenéis ese privilegio, yo lo hago no soy ninguna hipócrita, lo daré todo, me haré débil ante esa persona que me aturde, pero estaré lo bastante alerta como para reconocer la retirada, porque al menos no estaré dispuesta a pasar mas dolor del necesario.

No soy ningún ser frío y carente de toda emoción, solo soy inteligente y valiente.

Yo también ansiaba tirarme a sus brazos, espera que cambiara, perdonarle por haberme traicionado e insultado, quería que me amara, pero no vino a por mi, no lo hizo y eso aun me dolió mas, mas que la chica con la que se digno salir después y por su total sinceridad hacia mi aspecto y mis capacidades.

No me digáis que no lo entiendo...porque lo entiendo perfectamente y por eso soy así. no hubo nadie para mirar a través de mi y decirme si lo que hacia estaba bien o mal y aun así sigo entera y esperando enamorarme, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario