Con sinceridad

domingo, 9 de septiembre de 2012

Aquila

A riesgo de parecer  poco humilde siempre me considere una persona especial.

 Yo no he aportado a este mundo nada que todos sus ojos pudieran ver no he ayudado a la humanidad en conjunto, no me refiero en absoluto a eso.


 Aunque a estas alturas de la vida todavia no he decidido quien quiero ser realmente despues de todos los oficios que elegi de pequeña tengo claro cual es mi talento. Probablemente no sea nunca una estrella ante las camaras, una reconocidísima científica o una gran fotógrafa, podria hacerlo todo porque es lo que me gusta pero ninguno de esos caminos es el que reflaja mi talento.

El talento, que es esa capacidad que le hace a un ser humano distinto y especial viene a veces claramente como una vocación o tarda en llegar.

Lo que me gusta pensar es que yo he venido a este mundo para ser un guía. A veces de la manera mas clara, aconsejando a los amigos, familiares o conocidos que es lo mejor que pueden hacer en sus distintas situaciones y otras susurrandoles al oido y si que ellos se den cuenta  que es lo que mas les conviene.

Me he dado cuenta de que estoy aqui para las personas y si bien es cierto que sus problemas y preocupaciones me pesan por soy humana he llegado a un punto en el que lo acepto de la mejor manera y sigo ejerciendo mi "trabajo".


No quisiera ganarme el cielo o simplemente su aprecio, es algo que no puedo describir lo que me mueve para guiarlos, es casi la obligación de ponerme en su piel y actuar con la sabiduria que todavia no tengo muy claro de donde saco.


Verles felices y sanos a todos ellos me completa, casi como una madre y os preguntareis: ¿Qué clase de responsabilidad es esta que te has buscado?


Ni yo misma lo se, solo se que me debo a las personas.

1 comentario:

  1. Yo creo que cada persona es única, especial, y tiene un talento individual.

    Lo que hagas con ese talento, ya es cosa tuya. Pero si sirve para marcar una diferencia, aunque sea a nivel personal, familiar o de amistad, ya habrá valido la pena.

    ResponderEliminar