Con sinceridad

lunes, 25 de junio de 2012

La pregunta de porqué ellas sí y yo no

Se me resienten los pies por estar en las alturas, estar pendida por apenas un hilo de plástico es un gusto muy duro. Si ciño a mi piel la tela  no es por mi, si voy de puntillas no es por mi, si las raíces se levantan dos palmos de mi cabeza no es por mi, si mis poros no puedes ver...desde luego que no es por mi.

Debería resignarme porque lo cierto es que de nada sirve tanta pluma de color. exigeme unos ojos agresivos y claros, una escultura marmórea en vez de cuerpo, y una larguísima melena que puedas asociar con el erotismo primitivo. Andaré entre todas ellas con mis propios atributos que te puedan atraer, y de nada servirá. 

Ten la cara de decirme que todo en mi es falso. Un sujetador  que junta y redondea mi pecho, unos pantalones que alcen mi trasero y un maquillaje que tape mis imperfecciones, cuando si voy normal al lado del resto soy una gota de mierda en la inmensidad
 y luego prefiere me  al natural, hipócrita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario